Creación de un Pase Turístico para Monumentos y Autobuses en Gandia

Gandia al igual que las ciudades europeas como Berlín, Roma o Barcelona ha creado un pase turístico para monumentos y el urbano del que podran disfrutar los turistas a partir del próximo verano.

Con esta tarjeta, podrán obtener descuentos en comercios y restaurantes y el acceso a los mueseos de la ciudad. Desde el Consistorio también pondrán en marcha un autobús turístico para que los visitantes conozcan los lugares más importantes del municipio.

José Manuel Orengo alcalde de Gandia nos presentó ayer al gerente de la empresa pública de turismo Protour, Alberto Suárez quien comentó algunos de sus proyectos más inmediatos como responsable de la empresa pública. Entre ellos destacó dos: «Mejorar la promoción exterior de la ciudad y su playa y mejorar las estancias de los visitantes», por otra parte, también se proponen a que Gandia cuente con los servicios de los que disponen otras ciudades importantes como Berlín, por ejemplo. Para ello se pondrá en marcha un bus turístico para que los visitantes accedan a todos los espacios emblemáticos de la ciudad.

Esta tarjeta tendrá un precio de entre 10 y 20 euros, dependiendo de «si es para un día o dos», explicó el gerente de Protour.

Los turistas podrán comprarla en cualquier tienda de souvenirs y con ella podrán acceder de forma gratuita al transporte público. También se podrá contratar on line antes de llegar a la ciudad, a través de la página Web que está confeccionando la empresa.

Los turistas obtendrán descuentos en los establecimientos hosteleros de la playa y en algunos otros que se está estudiando. Los turistas que posean este documento también podrán entrar a la red de museos de la ciudad de forma gratuita, al Museo Arqueológico o al Museu Faller, por ejemplo.

PUERTO DE GANDIA

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>