Calendario Deportivo de la Comunidad Valenciana

Fórmula 1Circuito Fórmula 1 ValenciaAmerica's Cup Alicante

America's Cup AlicanteLos próximos primeros días de Febrero 1,2 y 3, tendrán lugar los entrenamientos oficiales de la F1 2010, tendrán lugar en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. Las principales escuderías se preparan para llevar a cabo los entrenamientos colectivos de pretemporada del Mundial en Cheste (Valencia).
Los espectáculos de alta competición reunen a miles de aficionados para poder disfrutar de las presentaciones, entrenamientos o competiciones.

Así pues, la Comunidad Valenciana ,ahora hablando de Alicante empieza la cuenta atrás para la 33ª America’s Cup en modalidad de duelo entre el equipo suizo Alinghi y el norteamericano BMW Oracle.  Contaremos con novedades en la organización, estará estructurada en cuatro comisiones: una dedicada a la parte económica, otra a los aspectos logísticos y de infraestructuras, una tercera centrada en    la  parte técnica y estrictamente deportiva y una cuarta para todo lo relativo a promoción y producción. En este sentido, se está trabajando en la preparación de unacontecimiento aún más impactante como espectáculo televisivo, con barcos prácticamente inéditos. Asimismo, se devolverá la plenitud a la dársena interior con el fin de atraer al resto de equipos que participaron en la edición de la 32ª America’s Cup para que se sientan   implicados y partícipes.

El éxito de la gran F1, de la America’s Cup, la Global Champions Tour entre otros, consolidan Alicante, Valencia y Castellósn en el calendario deportivo mundial y como referencia del turismo a escala Internacional.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>