Concierto de Paloma San Basilio en Benidorm Julio 2013

El próximo domingo 21 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar en el Benidorm Palace de la actuación de Paloma San Basilio.

Esta artista es una de las intérpretes mas populares y prestigiosas tanto en la canción melódica como en el teatro musical donde destacan sus papeles en títulos como Evita o El hombre de La Mancha.

Paloma San Basilio en Benidorm Palace Julio 2013

Ahora viene a Benidorm para presentarnos su gira ‘Hasta Siempre‘ en la que será presumiblemente su despedida de los escenarios musicales.

El concierto comenzará a las 22:30h. y las plazas son limitadas con mesas numeradas y compartidas.

El precio de las entradas varía:

  • Cena y concierto 55€
  • Concierto solamente 30€

¿Quién es Paloma San Basilio?

Paloma San Basilio es una cantante y actriz española. Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006. Ha grabado más de 30 álbumes y vendido 16 millones de copias durante su carrera.

Se trata de una de las intérpretes más populares y prestigiosas en idioma castellano, tanto en la canción melódica (donde ha colaborado con Plácido Domingo y José Carreras) como especialmente en el teatro musical, género donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como Evita, El hombre de La Mancha, My Fair Lady y Víctor Victoria. La potencia vocal de Paloma San Basilio, y su precisión y nitidez en el fraseo son sus características más destacables.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>