Festival Solidario “Música por Alimentos” este fin de semana en Benidorm

El auditorio Oscar Esplá del Parque de L’Aigüera será el escenario en el que se celebrará el festival “Música por Alimentos” a beneficio de Cruz Roja.

El evento, que nace de una idea del cantante Cirilo y de dos vecinas de Benidorm, Carolina Sánchez y Olivia Such, comenzará a partir de las 21.00 horas  con aforo para unas 700 personas y con la presencia de un DJ, antes de dar paso a las actuaciones de los artistas invitados.

Concierto música por alimentos benidorn

El objetivo del festival es “facilitar y acercar la música a todos los públicos al tiempo que participar de forma solidaria trayendo alimentos que serán recogidos por Cruz Roja y repartidos entre los más necesitados” señaló Carolina Sánchez. Se instalarán asimismo barras con precios populares, cuya recaudación irá también a Cruz Roja.

El festival “Música por Alimentos” contará con la actuación de Luis Auserón (Radio Futura), de la banda madrileña Walden Uno y del cantante benidormense Cirilo, que nos presenta sus nuevos temas. La entrada al mismo será gratuita, hasta completar el aforo, y será canjeable por los alimentos que traigan quienes se acerquen hasta el auditorio Oscar Esplá. En ese sentido, Antonio Casañez, coordinador local de Cruz Roja, recalcó que para la ONG “supone un impulso importante”, motivo por el cual agradeció al Ayuntamiento y a los organizadores el apoyo a la iniciativa.

Los organizadores y Cruz Roja esperan que el festival permita recoger alimentos para atender a unas “40 ó 50 familias”.

Aunque serán bien recibidos todo tipo de alimentos no perecederos, el coordinador de Cruz Roja, Antonio Casañez, ha indicado que se precisan alimentos infantiles como cereales de continuación o potitos.

Por nuestra parte, Hoteles RH hemos contribuido y animamos a todos que participen en el evento.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>