Inaugurado Centro Español de Humedales en Gandía

Cehum en Gandía

Altas personalidades del gobierno central como la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa  y de Gandía, como su alcalde José Manuel Orengo además de diversas personalidades de la Univerdad y otras autoridades. inauguraron el Centro Español de Humedales (CEHUM)

Este centro es iniciativa de la Fundación Biodiversidad y colaborarán la Universidad de Valéncia y el Ayuntamiento de Gandía, en él se promoverán acciones para la conservación de los humedales españoles (más de 2000). 

Con motivo del Día Mundial de los Humedales(2 de febrero 1971) , el Aula de la Natura ha programado diversas actividades para el público en general. El miércoles 3 de febrero habrá una campaña de anillamiento de aves en el marjal, y el jueves 4 de febrero un maratón fotográfico. Además, se ha convocado el I Premio Nacional de Fotografía de Humedales-CEHUM. 

Fuente: www.saforguia.com

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>