Nuevo tour virtual por el Hotel RH Princesa Benidorm

Cada vez las nuevas tecnologías tienen más importancia en nuestro día a día. Aprovechando esto hoy os presentamos una novedad.

En colaboración con profesionales certificados por Google, se han grabado imágenes en el hotel RH Princesa de Benidorm con el fin de permitir que vosotros, nuestros clientes, podáis hacer un tour virtual por el hotel desde cualquier punto del mundo, al mismo modo que Street View.

Con esta novedad podréis dar un paseo por todas las zonas comunes del hotel (recepción, bar, comedor, piscina) subiendo y bajando las respectivas plantas. A su vez podeis ver dos habitaciones distintas, que os dan a conocer las maravillosas vistas que brinda la costa de Benidorm.

¿Qué es Street View?

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical. Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

¿Cómo usar Google Street View?

Desde la página de Google Maps buscas el lugar que te interesa ver, en este caso el Hotel RH Princesa Benidorm. En la siguiente imagen lo podéis ver localizado con el pin rojo:

Hotel RH Princesa localizado en Google Maps

Aparecerá el icono de un hombrecito naranja en la parte superior derecha debajo de los controles de navegación. Haz clic en este icono y arrástralo al lugar deseado. El mapa pasará a ser la imagen del lugar donde te has posicionado, a partir de ahí con el cursor y el ratón te puedes mover y explorar la zona.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>