Carnaval Benidorm 2010

Carnaval Benidorm 2010Este fin de semana, además de San Valentín entran en escena las fiestas de los Carnavales, en esta ocasión se celebrarán desde el próximo sábado día 13 de febrero hasta el 16 la magia y el color típicos de estas fiestas aparecerán en Benidorm.

Para que no te pierdas los momentos más importantes de estas divertidas fiestas mostramos a continuación los horarios:

Para el día 13 de febrero por la mañana (11:00h) comenzará el desfile infantil desde el Paseo Colón. El recorrido será el siguiente: Paseo Colón, Paseo de la Carretera, C/ Herrerías y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. (Para los participantes habrá chocolate y magdalenas y también podrán jugar con los castillos hinchables que se prepararán para la ocasión al terminar el desfile)

El mismo día 13 por la noche, a las 22:00h dará comienzo el desfile de adultos con el siguiente recorrido: C/ Venus, C/ Ruzafa, C/ Herrerías y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. (Para los participantes habrá bocadillo y bebida al terminar el desfile).

En la plaza del Ayuntamiento se preparará una barra a precios asequibles, se darán premios a los mejores disfrazes y también habrán actuaciones.

Finalmente el día 16 tendrá lugar el Entierro de la Sardina, su itinerario será: Plaza Mayor y cuyo recorrido finalizará en el Parque de Elche.

 

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>