Tour virtual de nuestros hoteles en Gandía

Pasea por la recepción, bar, comedor, piscina y habitaciones de nuestros hoteles en Gandía como si ya estuvieses allí.

Actualmente a nadie le sorprende estar informado minuto a minuto, comunicarse con personas del otro lado del planeta, ver el vídeo de una canción o trabajar en equipo sin estar en un mismo sitio. Las tecnologías de la información y comunicación se han convertido, a una gran velocidad, en una parte importante de nuestras vidas.

Cada vez las nuevas tecnologías tienen más importancia en nuestro día a día. Aprovechando esto, nos complace anunciar que ahora nuestros hoteles de Gandía de pueden visualizar desde dentro y recorrer como si estuvieseis ahí de vacaciones.

En colaboración con profesionales certificados por Google, se han grabado imágenes en nuestros hoteles en Gandía con el fin de permitir que vosotros, nuestros clientes, podáis hacer un tour virtual por el hotel desde cualquier punto del mundo, al mismo modo que Street View.

Con esta novedad podréis dar un paseo por todas las zonas comunes del hotel (recepción, bar, comedor, piscina) subiendo y bajando las respectivas plantas. A su vez podéis ver habitaciones distintas, que os dan a conocer las maravillosas vistas que brinda la costa de Gandía.

Conoce nuestros Hoteles de Gandía desde dentro

RH Bayren Hotel & Spa

Hotel RH Bayren Parc

Hotel RH Gijón

Hotel RH Riviera

Un poco de información sobre Street View

Si alguna vez utilizaste Google Street View, estarás familiarizado con el tipo de imágenes que el servicio ofrece. Street View permite a las personas empezar con un mapa y finalmente llegar a poder ver algunos lugares directamente desde el suelo. Proporciona una buena manera de ver cómo es un área que quieres visitar desde el punto de vista que tendrías al explorar la ciudad o zona.

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical). Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Para usarlo

Desde la página de Google Maps, buscas el lugar que te interesa ver. En la siguiente imagen podéis ver localizados nuestros hoteles con las casitas amarillas:

Aparecerá el icono de un hombrecito naranja en la parte superior derecha debajo de los controles de navegación. Haz clic en este icono y arrástralo al lugar deseado. El mapa pasará a ser la imagen del lugar donde te has posicionado, a partir de ahí con el cursor y el ratón te puedes mover y explorar la zona.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>