El espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces” llega a Benidorm

El próximo lunes 5 de Agosto, la plaza de toros de Benidorm acoge el espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’. A las 21 horas dará comienzo el espectáculo destinado a públicos de todas las edades con una duración de una hora y media aproximadamente.

¿De qué trata?

Se trata de un ballet ecuestre con música española y vestuario a la usanza del s. XVIII, diseñado sobre coreografías extraídas de las reprises de la doma clásica y vaquera, así como de otros trabajos de la equitación tradicional.El espectáculo trata de un ballet ecuestre con música netamente española y vestuario típico del s. XVIII, diseñado sobre coreografías extraídas de las reprisas de la doma clásica y vaquera y de otros trabajos de la equitación tradicional. En cada representación se realizan de 6 a 8 coreografías. Durante aproximadamente 2 horas de duración el público podrá disfrutar de un espectáculo para toda la familia.

 

Como bailan los caballos andaluces benidorm 2013

 

La organización del evento ha decidido establecer para la gira unos precios inferiores al que el mismo espectáculo ha tenido en ediciones anteriores, a fin de que el máximo número de gente posible pueda acudir al evento y disfrutar de la representación. Además, con la compra de la entrada se apoyará a las Fiestas Mayores Patronales 2013, ya que una parte del precio irá destinada a estas.

Se han estableado tres tipos de entradas:

  • General que tendrá un precio de 17,90 (+0,60 de gastos de gestión) en venta anticipada online y en la página web. Venta directa en taquilla: 19,90 en a, que se abrirá tres días antes del evento.
  • Entradas preferentes, las cuales tendrán un precio de 21,90 (+0,60 de gastos de gestión) en venta anticipada online. Y 24,90 en venta directa en taquilla, abierta tres días antes del evento. Los niños menores de 7 años no pagarán entrada.

Para más información acerca de precios y entradas en la web oficial

En sus 40 años de historia, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha llevado su espectáculo a 146 ciudades de 17 países diferentes, con más de 3.000 representaciones. El ballet ecuestre se compone de siete números diferentes de doma vaquera y clásica y alta escuela, con 26 caballos y 30 personas.

No os perdáis la oportunidad de ver este excéntrico e increíble espectáculo.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>