Concierto de Melendi en Gandia Agosto 2013

Melendi participará el próximo 17 de agosto en el festival ‘Gandía, el mar donde se unen las estrellas’. Será el tercer artista actuar, compartiendo cartel con David Guetta, Pitbull, Pablo Alborán y Malú.

El concierto tendrá lugar en el Recinto Puerto Gandía a las 23:00 horas

Concierto de Melendi en la playa de Gandía 2013
El asturiano presentará su último trabajo de estudio titulado ‘Lagrimas desordenadas’, entre los que se encuentran éxitos como ‘Tu jardín con enanitos‘, en el puerto de la localidad levantina. Pero, además, el cantante, que también ha participado en el programa de Tele 5 La Voz, ofrecerá a sus seguidores éxitos de su carrera musical como ‘Curiosa la cara de tu padre’, ‘Como una vel’, ‘Un violinista en tu tejado’, ‘Piratas del bar caribe’, ‘Caminando por la vida’ o ‘Hablando en plata’.

Tras vender más de 1,2 millones de ejemplares de sus cinco trabajos, y llevar a sus conciertos a más de 1 millón de personas en España y Latinoamérica, el asturiano presenta un nuevo trabajo que ha compuesto íntegramente y donde muestra una nueva senda en su carrera. A sus 33 años, Melendi demuestra estar en el mejor momento personal y profesional de su carrera.

Melendi saltó a la fama con su disco de debut ‘Sin noticias de holanda’, un disco en el que la rumba pop ponía la nota musical en un estilo fiestero y alegre. Pero ahora el propio artista parece haber dado un vuelco a su carrera al comenzar una etapa en la que el pop-rock y el sentimentalismo parecen haber marcado el camino a llevar, y la verdad es que no le va nada mal. No dejes escapar la oportunidad de su talento en directo en un lugar encomiable.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 25 euros en la Red Ticketmaster.

¡No os quedeis sin disfrutar del concierto!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>