Electrobeach Festival Benidorm 2013

Electrobeach, clásico del verano Benidormense, vuelve a Benidorm para el famoso los días 16 y 17 de agosto.

La cuarta edición de uno de los eventos que más ha crecido en el calendario del verano para los amantes de la música electrónica, seguirá apostando por los espacios al aire libre, pero que pasará a un único lugar de celebración, el Open Air Stage de Terra Mítica, con capacidad para 20.000 personas. Durante ambos días, Benidorm se volverá a convertir en una gran fiesta que despedirá al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Entre algunos artistas destacan el proyecto del inglés Carl Cox y su equipo, además del español Cristian Varela, todo un referente en la música techno desde finales de los años 90, el americano Jeff Mills y la DJ Fátima Hajji entre otros. a continuación teneis todo el horario para los dos días:

horario del electrobeach festival benidorm 2013

Podeis consultar precios y comprar entradas en la página oficial.

Afterparty

Para los que se queden con ganas de baile tras las dos jornadas del Electrobeach de Benidorm podrán disfrutar de un after party

La sala Penélope de Benidorm (Avd. Comunidad Valenciana, km. 120) será la encargada de acoger a los más fiesteros desde el domingo 18 de agosto a partir de las 9 de la mañana. Los invitados al evento son el italiano Leon, el holandés Anton Pieete y el valenciano Edu Imbernon, entre otros; los DJs son los principales atractivos de esta fiesta, que contará con dos pistas de baile, la piscina clásica buses desde el festival para poder asistir.

La entrada anticipada cuesta 15€ + copa (hasta el 15 de Agosto) y el aforo es limitado.

Los artistas que participan serán:

cartel oficial del electrobeach after party penelope 2013

 

Electrobeach 2012….

Para haceros una idea de qué esperaros, aquí teneis un video del evento el año pasado

Es la opción perfecta para ir con tus amigos, conocer gente y disfrutar de la música.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>