Concierto de Malú en el puerto de Gandía

El próximo sábado 24 de Agosto, Malú llega a Gandía en el marco de su gira de conciertos 2013.

Malú pondrá cierre al festival más prestigioso de la localidad valenciana: “Gandía, el mar donde se reúnen las estrellas”. A partir de las 23:00 h, la cantante madrileña se subirá al escenario del Auditorium Plaza del Puerto de Gandía, para poner punto y final al tercer ciclo de música.

concierto de malú en el puerto de gandía 2013

Un poco de historia…

Malú es la voz indiscutible del pop español. Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz” tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito. Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.

Muy involucrada en las producciones de sus trabajos discográficos, la artista publicó su último álbum “Dual” el pasado 20 de noviembre. “Solo el amor nos salvará”, dúo con Aleks Syte, fue la primera canción elegida para presentar este último disco. El segundo single, esta vez acompaña de Pablo Alborán, es “Vuelvo a Verte”, una canción que ha tenido una gran acogida y que ha alcanzado los puestos más altos de las listas de ventas.

Los precios de las entradas se pueden consultar en ticketmaster.es:

  • Front Stage: 24€ + gastos de distribución
  • Pista: 18€ + gastos de distribución

¡No te quedes sin disfrutar del concierto!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>