Diversión para niños: Cosmicosaurio en Gandía

Los niños del Miniclub del RH Hotel Bayren & SPA de Gandía visitan todas las semanas el Cosmicosaurio.

Esto les brinda la oportunidad de aprender sobre la astronomía y los dinosaurios a través de su web, editorial, serie de televisión y su planetario portátil, mientras que inculca valores solidarios.

Los niños que están durante estos días disfrutando del Miniclub, pusieron en práctica sus nuevos conocimientos realizando unas manualidades preciosas, diseñando su propio Sistema Solar e incluso sus propios Extraterrestres, como se puede apreciar en la siguiente foto.

Manualidades infantiles de Cosmicosaurio

En el Blog de Cosmicosaurio se han hecho eco de su paso por nuestro hotel, lo cual queremos agradecerles también.

La verdad, es que en nuestros hoteles para niños buscamos siempre la forma de mejorar el entretenimiento de los más pequeños y está actividad que se viene realizando durante este año está teniendo bastante acogida, sobretodo por los padres porque ven una forma de que sus hijos se diviertan y al mismo tiempo están aprendiendo y preparándose para la vuelta al cole que tan cerca queda ya.

¿Qué es Cosmicosaurio?

Cosmicosaurio es un proyecto de Juan Antonio López García, en el que acerca su planetario portátil a Centros de Enseñanza o lugares donde se realicen actividades con niños, mostrando proyecciones de astronomía, dinosaurios u otros temas de aprendizaje mediante entretenimiento para ellos.

Os dejamos un vídeo que os mostrará mejor en qué consiste y lo bien que se lo pasan los niños:

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>