Benidorm Metal Fest

Un nuevo festival que arranca con mucha ilusión y muchas ganas de imprimir buen Metal y genial Rock en la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo.

El festival durará todo un fin de semana y tendrá lugar el viernes 13 y sábado 14 de Septiembre en la Aurum Abraxas (calle Londres 11, Benidorm).

El primer día (13/09/2013) estará dedicado exclusivamente al Metal Extremo y el otro a diversos géneros dentro del Rock y Metal.

metal fest benidorm en aurum abraxas

Participantes

Llegan desde Girona y presentarán en directo su último trabajo discográfico “Pripyat”. Ellos son Human Ashtray, un cuarteto de death metal que está arrasando allá por donde pasan.
Desde Murcia, una de las más prometedoras bandas del hardcore nacional. Ellos son A promise to the fallen y estarán presentando su nuevo EP “Mythology”.

Desde la misma ciudad de Benidorm, no podía faltar el mejor grupo de death metal de la ciudad, los ex-Big Chocolate Nethertale, quienes presentarán en directo los temas de su recien extrenado “Beast Of The Nether”.

Y Nasty Habits, que también “llegan” desde Benidorm. El poderoso y macarra thrash-rock del cuarteto será uno de los grandes atractivos de la noche del sábado.

¿Os animais a disfrutar de la vanguardia del metal en Benidorm?

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>