Iberia Festival Benidorm 2013

Un nuevo Festival de Benidorm, el Iberia Festival, que este año iniciará su primera edición, el 21 de este mes en la Plaza de Toros de la ciudad, con un insólito encuentro entre las viejas bandas del pop rock español.

El festival abrirá sus puertas a las 16 horas y a las 17 horas comenzarán los conciertos, con la actuación de Cat Club. Las actuaciones están previstas siguiendo un estricto orden: a las 5, Cat Club; a las seis menos diez, La Guardia; a las siete, La Frontera; a las ocho y diez, Jaime Urrutia; a las nueve y veinte Nacha Pop; a las diez y media, Los Rebeldes; a las doce menos veinte, La Unión y cerrando el acto, a la una de la mañana, Loquillo, y, luego, a las tres menos diez, M Clan, la apoteosis.

El mejor Pop y Rock en Benidorm con el Iberia Festival
El Festival de Benidorm nació como copia hispana del festival de San Remo. Ahora Benidorm apuesta por un festival de rock nostálgico.

La venta de entradas ya está disponible en la web oficial del Iberia Festival del certamen y los precios oscilan entre los 30 a los 300 euros, en función de si son entradas VIP. Aquí os dejamos un mapa donde está el punto de venta físico para las entradas en Benidorm:

punto de venta iberia festival benidorm

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>