Proyecto Shift

Visita de Shift al Hotel Corona del MarEl pasado sábado día 17 de abril, representantes de las diferentes instituciones que conforman el proyecto europeo SHIFT (Sustainable Tourism In Fragile Territories), visitaron las instalaciones de nuestro Hotel RH Corona del Mar  por tratarse de un hotel con certificados Medioambientales EMAS y 14.001

Miembros del Shift en el Corona del Mar El comité del proyecto "Shift" visitó la provincia de Alicante los días 16-18 de abril, habiendo programado una visita a Benidorm para el día SÁBADO 17 DE ABRIL. Los asistentes forman parte de las siguientes instituciones que conforman el proyecto europeo:
Comtur (jefe de fila): agencia especial de la Cámara de Comercio de Nápoles para el desarrollo del la PYME turística y la promoción nacional e internacional del sector turístico de la región de Campania.

REMTH – Región de Macedonia del Este y Tracia (socio).

Prefectura del Dodecaneso, organismo regional que engloba a Rodas más otras 14 islas cercanas (socio).

Cámara de Comercio e Industria de Marsella (socio).

Cámara de Comercio Industría y Navegación de Valencia (socio).

Fundación Comunidad Valenciana Región Europea (socio).

COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante) (socio).

COEPA participa como socio en el proyecto SHIFT (Sustainable Tourism In Fragile Territories), iniciativa financiada con fondos europeos con el objetivo de proponer un modelo de gestión para que los consumidores tengan cada vez más en cuenta la conservación de los valores medioambientales y culturales. Este modelo tendrá como objetivo ampliar la temporada turística y diversificar la oferta, facilitar el acceso a nuevos mercados y seleccionar segmentos de visitantes más apropiados.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>