Concurso Fideuá de Gandía

Palacio Ducal de los BorjaEste año se cumple la edición número 36 de tan famoso concurso gastronomico y con motivo de la celebración de V Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja el "Concurso Internacional de Gastronomía Fideuá de Gandía" de celebrará en el Palacio Ducal.

El número de concursantes en esta ocasión será menor que en años anteriores debido al espacio, además estará limitada a Escuelas de Hostelería y se formarán grupos de 1 profesor y 2 alumnos.

Las activades de este concurso empiezan el día 6 de mayo y finalizarán con el , ya famoso, concurso el día 9 de junio.

Este año y de manera especial, se ha creado el premio "Jesús Gonzalo al mejor manjar borgiano", para optar a este premio el plato deberá ser tradicional de los siglos XV y XVI , tendrá como premio un trofeo y 1000€.

Una de las actividades previas al concurso será las Catas de Vinos que se van a celebrar los jueves previos al concurso (los jueves de mayo), que se celebrarán en nuestro Hotel Bayren de Gandía.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>