Mercado Medieval Villajoyosa 2010

Mercado Medieval Villajoyosa 2010Desde hoy 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo se va a celebrar, en el casco antiguo de la ciudad de Villajoyosa el Mercado Medieval, enmarcado en la celebración del Milagro de las Lágrimas de Santa Marta y de la celebración del otorgamiento de la Carta Pobla en el año 1300.

En este mercado se instalarán más de 60 puestos entre los que destacan unas tabernas, de comida como los de pinchitos, cus-cus, embutidos,olivas, también se contará con una granja de animales con ovejas, cerdos, llamas, ocas…

Además, también aparecerán , en medio de la gente, actuaciones de pregoneros medievales, bufones, música , espectáculos circenses, caballeros….

Finalmente, para los más pequeños se encontrará un rincón infantil entre las 11h y las 14h y por la tarde de 17h a 21h donde podrán divertirse con el burrito tragabolas, el carrusel ….

Aproveche sus vacaciones en cualquiera de nuestros hoteles en Benidorm, y acérquese a Villajoyosa para pasar unas horas entretenidas

Fuente: Ayuntamiento Villajoyosa

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>