Viaje mágico a África

Viaje Mágico a África en el HemisfèricA partir del viernes 7 de mayo en el Hemisfèric se estrena "Viaje mágico a África.

Dicha película está producida por el estudio Barcelonés, Orbita Max, y dirigida por Jordi Llompart y narra el viaje imaginario que la pequeña Jana realiza por el desierto de Namibia. Combinando escenas reales rodadas en su mayoría en desiertos y sabanas africanas con imágenes generadas por ordenador.

Jordi Llompart ha explicado que el Hemisfèric proyectará ‘una versión muy especial, muy bella, de 55 minutos de duración’ y que la película ‘tiene un componente educacional muy marcado que se identifican con los objetivos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias’.

Producida por Orbita Max, cuenta la historia de Jana que, conmovida por su encuentro con un niño bosquimano que conoce en las calles de Barcelona, emprende un viaje imaginario por el desierto de Namibia acompañada por su fiel caballo alado.

Jana busca respuestas a un sinfín de preguntas que surgen a raíz de sus encuentros con otros niños, animales y fenómenos naturales. Descubre las difíciles condiciones de vida de los habitantes del desierto, y como se las arreglan para sobrevivir.

Fuente: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>