Opiniones sobre el Hotel RH PortoCristo de Peñiscola

Hotel RH PortoCristo de Peñíscola

Dejamos este espacio para que nos cuentes tu opinión sobre el hotel RH PortoCristo de Peñiscola.
Te agradecemos mucho tu aporte, puesto que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos.
Más abajo podrás ver las opiniones de nuestros clientes.

Haz click en valoraciones para ver las valoraciones de los clientes que han estado en el hotel PortoCristo
¡¡Gracias por participar!!

2 Responses to “Opiniones sobre el Hotel RH PortoCristo de Peñiscola”

  1. Una Segoviana

    La ubicacion del hotel es inmejorable.El trato del personal es muy amable.Las instalaciones muy bonitas y limpias.Eso si,el hotel es pequeño y las habitaciones tambien.El buffet normalito,pero en general bien.

  2. Hoteles RH

    Queremos destacar una opinión que una de nuestros clientas realizó en la página 11870.com:”Hemos pasado una semana perfecta.Es el segundo año que está funcionando por lo que está muy nuevo. Es blanco, con mucha luz, limpio, espacios amplios.No es muy grande, tiene 50 habitaciones muy amplias, nuestra cama era de 160. Con balcón. Puedes elegir con vistas a la playa, a la terraza y piscina o estandar, que dan a un hotel que está realmente cerca. Aconsejo con vistas laterales, un poco más económicas que las frontales.El baño es amplio y con bañera enorme.La comida es de tipo buffet muy variada y bien cocinada. No está incluida la bebida.La piscina no es muy grande pero siempre hay hamacas libres. Aunque no hay piscina infantil hay un jacuzzi en el que no cubre.Tienen una terraza en la que sirven copas, cafés, helados…En la azotea una terraza chill-out con un diseño muy bonito y las vistas increibles.En el sótano un jacuzzi, gimnasio, sauna…El personal joven y encantador; recepción, cocina, comedor, terraza… son muy simpáticos.Y la situación, inmejorable, a un paso del castillo y a pie de playa.Merece la pena.Volveré”El equipo del hotel portocristo trabaja para que la mayoría de comentarios sea de este tipo, anímese y dé su opinión, también puede preguntar cualquier duda que tenga, estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>