Inauguración Hotel PortoCristo

Inauguración PortoCristoEl pasado viernes 18 de junio se realizó la inauguración de nuestro nuevo hotel en Peñíscola: Hotel RH PortoCristo ****.

Al acto asistieron La secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau, el Alcalde de Peñíscola Andres Martinez, numerosas autoridades, las directoras de las principales agencias de viajes de Peñíscola, todo el sector Hotelero y directivos de la cadena Hoteles R·H de Benidorm, Gandía y Peñíscola.

Antes del cocktail se realizó una visita al hotel, enseñando las habitaciones con espectaculares vistas al mar y al castillo del Papa Luna, las magnificas instalaciones con las que cuenta el hotel como el Spa con jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Duchas Bitermicas, Sala de masajes, Restaurante, cafetería, sala de reuniones y una bonita piscina con hamacas, el hotel también cuenta con una gran terraza con Heladería frente al paseo y una terraza chill- out en la azotea del edificio.

Este nuevo hotel con una decoración y estilo minimalista, se une a una larga lista de hoteles en Peñíscola que apuestan por dar al cliente un valor añadido a sus vacaciones, apostando por instalaciones de calidad para hacer más atractiva su estancia, haciendo así un esfuerzo máximo para ampliar la oferta hotelera de Peñiscola.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>