Bikefriendly en el RH Bayren Hotel & SPA

¡Muy buenos días a todos! Hoy nos complace presentaros la nueva colaboración del RH BAYREN & SPA & BIKEFRIENDLY

Hace unos meses anunciamos el nuevo proyecto…pues ya es una realidad. Hemos preparado el RH Bayren Hotel & Spa para los amantes del ciclismo, un hotel en el que vuestras bicicletas se sentirán igual de bien que vosotros.

Se ha hecho un espacio especial de GUARDABICIS donde vuestras bicicletas estarán seguras y protegidas. Dentro de este espacio también hemos creado un espacio especial taller, donde podréis hacer la puesta a punto de la bicicleta, revisarla y mimarla todas las mañanas. Aparte hemos hecho un espacio de lavado para que vuestras bicis estén siempre relucientes.

sala bicicleta hotel bayren gandia

Rutas

Tendréis a vuestra disposición 23 rutas de carretera y 7 de BTT (nivel básico/medias/altas), todas ellas trackeadas con salida y llegada al hotel.

También hemos adecuado nuestros menús a vosotros los deportistas, haciendo hincapié en los carbohidratos.

Ofrecemos apoyo a las agencias en cuanto mecánica, soporte, customización de la bicicleta y nutrición deportiva en el RH Bayren & Spa (con previa consulta), estos son servicios exclusivos del establecimiento.

Además de este hotel, también están preparados el RH Casablanca en Peñiscola y el RH Victoria en Benidorm, que forman parte de este proyecto

Como veis hemos apostado por vosotros, los cicloturistas, y somos la única cadena de la Comunidad Valenciana preparada para ello, por lo que si volvéis con nosotros tanto vosotros como vuestras bicis repetiréis.

Tenemos muchísima ilusión con este nuevo proyecto y con este tipo de turismo por lo que esperamos que vengáis.

hotel rh bayren y bikefriendly

¡¡¡Gracias y a pedalear!!!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>