Navidades 2013 en Benidorm

Llegó la Navidad a Benidorm y como todos los años, la ciudad mediterránea cuenta con una gran y variada oferta de ocio, recreación y entretenimiento para todos los gustos, es imposible no disfrutar!

Benidorm es el lugar idóneo para celebrar las fiestas lejos del frío del Norte y degustar de la comida mediterránea más típica combinada con los dulces tradicionales navideños.

 

Agenda

La Plaza de la Navidad del Ayuntamiento contará, como cada año, con atracciones donde los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de hinchables, juegos tradicionales, talleres navideños, títeres, show de circo, actuaciones de magia y cantajuegos, a parte de desconectar en la pista de hielo hasta el próximo seis de enero disponible para quién le apetezca.

benidorm celebra la navidad 2013

El día de Nochevieja, la orquesta ‘Primera Fila’ actuará desde las 23:00 horas y después de las campanadas habrá barra a precios populares organizada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2014. Como todos los años, se organiza en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm y dará comienzo a las 23:00 hasta las 3:00 de la madrugada. Al ser en la plaza, pueden asistir pequeños y grandes de forma totalmente gratuita.

Hasta el 6 de enero, el parque de Benidorm celebrará una Navidad muy especial en sus instalaciones la cual contará con muchas sorpresas entre ellas la visita de Papá Noel, a partir del 20 de diciembre, para que pequeños y mayores le hagan llegar sus deseos e ilusiones.

Otra de las citas importantes para los más pequeños es la visita del Cartero Real que recogerá las cartas para llevárselas directamente a los Reyes Magos. El Cartero Real visitará la Plaza de la Navidad el jueves 2 y el viernes 3 de enero de 18:00 a 20:00 horas y el sábado 4 de enero de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

El domingo 5 de enero a las 18:00 horas se celebrará la gran cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles Marte, Venus, Ruzafa, Herrerías hasta Plaza de la Navidad (Plaza de SS.MM. Los Reyes de España). Al finalizar la Cabalgata los niños de la ciudad tendrán el honor de poder saludar a los Reyes Magos de Oriente.

Para quien prefiera saborear el ritmo trepidante de la noche de Benidorm, hay infinidad de locales, restaurantes, hoteles y salas que ofrecen fiestas sensacionales. Por la noche todos los famosos locales de cabaret de Benidorm estarán abiertos con sus cantantes, cómicos y artistas en general.

Para más información puedes consultar y descargar la programación completa.

A parte de Benidorm, podeis aventuraros a los preciosos pueblos que tiene alrededor. Visite el pintoresco pueblo y casco antiguo de Altea, explora para descubrir la belleza atemporal del pueblo de Guadalest, o aventura por Calpe con su famoso Peñón d’Ifach.

Lo único que nos queda decir es…

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

felicitacion navideña

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>