Bikefriendly en Benidorm

Bikefriendly ya es oficial en dos de nuestros hoteles de Benidorm: el Hotel RH Victoria y el Hotel RH Royal, dos hoteles para ciclistas situados junto al caso antiguo de Benidorm con sus famosos bares de tapas, zona comercial y muy cerca de las playas Levante y Poniente.

Estos dos hoteles han embarcado en una nueva colaboración con Bikefriendly es una nueva forma de disfrutar del cicloturismo. Recientemente estos hoteles han sido galardonado con el sello de calidad Bikefriendly, que aúna una serie de alojamientos especializados para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en bici:

cicloturismo

  • En el espacio guarda bicis, podrá dejar con toda seguridad la bicicleta durante su estancia en los alojamientos Bikefriendly.
  • El espacio taller Bikefriendly tiene una serie de requisitos que consideramos básicos a la hora de poder ayudar al cicloturista ante todas sus necesidades.
  • Brikefriendly pone a su disposición un espacio en el que podrá limpiar y acondicionar su bicicleta con toda comodidad y seguridad, así la tendrá lista para el próximo día de actividad.
  • Te facilitamos las Rutas. Desde los hoteles, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todo tipo de rutas ciclables, tanto de carretera como de montaña. Proponemos rutas abiertas a tu gusto, y rutas “a medida”
  • Los principales atractivos para los clientes practicantes del cicloturismo son las posibilidades que les ofrece el entorno en cuanto a la práctica cicloturista se refiere. Por este motivo, nuestro personal responsable del espacio amigo del ciclista les explicará las diferentes rutas realizables en el entorno.

Un poco sobre cada hotel…

HOTEL RH VICTORIA

Hotel moderno de cuatro estrellas, inspirado en el mundo marinero con espaciosas habitaciones y Suites, algunas con vistas al mar. Dentro de los muchos atractivos de este Hotel, se encuentra su fascinante Hall. Su Restaurante-Buffet ofrece una amplia variedad de cocina internacional y mediterránea y en el gimnasio Nautilus podrá ponerse en forma, relajarse en la sauna o realizarse tratamientos de belleza.

recepción hotel rh victoria

HOTEL RH ROYAL

Hotel de cuatro estrellas exclusivo para mayores de 16 años. Tiene una excelente situación cerca de todo: playa de Levante, Casco Antiguo y zona comercial de Benidorm. Tiene habitaciones amplias y acogedoras , todas exteriores, y completamente equipadas con T.V led HD de 33 pulgadas.
Restaurante con amplio buffet donde podrá degustar cocina internacional y mediterránea.
Piscina con una espaciosa zona con hamacas para poder tomar el sol y relajarse, solárium y jacuzzi exterior (a partir de mayo), a demás de sauna y gimnasio gratuitos.

hotel royal piscina

Con todo esto dicho si os gusta el deporte a la vez que un merecido descanso acordaros que tenemos dos hoteles para ciclistas en Benidorm. ¡Os esperamos!