Presentación oficial de Bikefriendly en el RH Bayren Hotel & SPA

Este pasado fin de semana celebramos un evento en Gandía donde llevamos a cabo la presentación del sello Bikefriendly y los servicios para ciclistas en nuestro hotel Bikefriendly Special Seven RH Bayren.

Entre los asistentes estaban invitados de la prensa deportiva, del mundo del turismo y bloggers: RV Edipress, Barcelona Travel Bloggers, Surfing the planet, Qtravel, Metrópoli-El Mundo, El Viajero-El País, Onda Cero, Aire Libre y Supertele.

Aquí teneis una foto del anfitrión del hotel, Vicente Frasquet, dando comienzo a la presentación.

presentación oficial bikefriendly

Durante la presentación dimos a conocer el espacio especial de guardabicis para que vuestras bicicletas estén seguras y protegidas, el espacio especial taller, donde podréis revisar y hacer la puesta a punto de la bicicleta, sin olvidar el espacio de lavado para las bicis.

Servicios en el hotel bayren con bikefriendly

Pondremos a vuestra disposición 23 rutas de carretera y 7 de BTT (nivel básico/medias/altas), todas ellas trackeadas con salida y llegada al hotel.

También se han adecuado menús a vosotros los deportistas, haciendo hincapié en los carbohidratos.
Ofrecemos apoyo a las agencias en cuanto mecánica, soporte, customización de la bicicleta y nutrición deportiva en el RH Bayren & Spa (con previa consulta), estos son servicios exclusivos del establecimiento.

A lo largo del fin de semana nuestros invitados disfrutaron del tiempo, del hotel y llevaron a cabo rutas especiales planificadas.

ruta en bici por gandia

 

Y después de un largo día de deporte solo faltaba descansar en nuestro SPA, enfocado a su relax, y con un gimnasio preparado para vuestros entrenamientos. Nueva piscina adicional y nuevo hidromasaje con camas de burbujas.

 

spa del hotel rh bayren en gandia

Fue una gran experiencia para todos los que formamos parte en ello, y tenemos muchas ganas de ver los resultados que tendrá en el mundo del cicloturismo.

Si os animais a probar esta nueva forma de turismo estamos seguros que será una experiencia que no olvidareis!