Regalo Cata + SPA para el día del padre en el Hotel Princesa de Benidorm

¿Estáis pensando en qué comprar para el día del padre? Pues hoy os damos una idea original y alternativa.

Regalo día del padre

En el Hotel RH Princesa se ha programado una cata de vinos + circuito de SPA para el sábado día 22 de Marzo, aprovechando la celebración del día del Padre. La cata se hará sobre las 18:30-19:00h de la tarde y estará maridada con diferentes productos: queso, jamón, colines… y vino, por supuesto. (Se han elegido tres tipos distintos de vino tinto). El precio de la cata es de 4,50€ y se puede reservar directamente llamando al hotel al 965850822.

Para los que no estéis acostumbrados al término “Cata” o degustación se utiliza usualmente para definir la operación de analizar y apreciar las características organolépticas y oftatogustativos de un producto, en este caso el vino.

El circuito de SPA se podrá disfrutar a lo largo de la estancia en horario de apertura del SPA. Incluye 2 Piscinas climatizadas (una de ellas deportiva, de 25 m de longitud), Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Pediluvio y Baño de Vapor…

regalo dia del padre
El paquete de Cata + SPA se puede reservar directamente desde nuestra página web a un precio de 15€ por persona al reservar la estancia en el hotel.

¡Esperamos que disfruteis de la experiencia!