Concierto de Malú en Benidorm julio 2014

Llega el buen tiempo y con él uno de los eventos más importantes del verano. Malú vuelve a Benidorm con su Gira “Sí” el sábado 19 de julio 2014 en la Plaza de Toros de Benidorm a las 22:00 horas.

concierto de malu en la plaza de toros benidorm

 

Cartel del concierto de Malú en Benidorm el sábado 19 de julio 2014 en la Plaza de Toros de Benidorm

La artista ya nos presentó su disco Dual en 2013 y tras el espectacular éxito que obtuvo ahora vuelve con su TOUR SÍ del nuevo álbum que ya ha alcanzado el Disco de Platino.

El disco contiene canciones de un gran equipo de autores (entre los que está Jules Remllano, autor del éxito “Blanco y negro” junto a Ávila), y también de Dani Martín (que ha escrito Desaparecer); Airam Etxániz (Deshazte de mí); Alejandro Ove (Qué más me da); Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caido).
‘Sí’ es el noveno álbum de estudio de Malú y decimocuarto en la discografía de la cantante. Salió a la venta el 15 de octubre de 2013. Debutó en el número uno de la lista de ventas, alcanzando el disco de oro en su primera semana y el doble disco de platino. El primer single, “A prueba de ti” fue un gran éxito.

Las entradas las puedes comprar en ticketmaster o en las taquillas de Benidorm Palace. Los precios son 25€ en las grados y 30€ en ruedo + gastos.

Sobre Malú…

María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, cuenta con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos. Hija de Pepe de Lucía y sobrina de Paco de Lucía, grabó su primer disco con sólo 16 años. Fue en 1998 con Aprendiz, con la colaboración en la composición de Alejandro Sanz, quien escribió para ella la canción que dió nombre al disco. Aprendiz vendió más de 600.000 ejemplares en todo el mundo y Malú ganó el Premio Amigo al Artista Revelación.

Después Malú lanzó Cambiarás en 1999. En 2001, fichó por Sony Music y editó Esta vez, grabado en Miami bajo la supervisión de su padrino Alejandro Sanz.

Con sólo 23 años en 2005 publica ya su sexto disco, titulado Malú, por tratatarse de su disco más personal. El primer single del disco Diles.

Posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». Asimismo, ha realizado colaboraciones con multitud de artistas.

Alojamiento

Con la llegada del verano y aprovechando este evento, es el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones de descanso. Si os animáis a pasar unos días disfrutando del sol y playa del mediterráneo, ponemos a vuestra disposición 6 hoteles en Benidorm, algunos de los cuáles quedan muy cerca del reciento de la Plaza de Toros, donde tendrá lugar el concierto:


Ver Hoteles RH en Benidorm en un mapa más grande

En su última actuación en Benidorm se agotaron todas las entradas, si no llegaste a verla entonces, no esperes más.