Ciclismo en el RH Bayren Hotel & SPA de Gandía – Cicloturismo

Este pasado domingo en el RH Bayren Hotel & SPA ha dado la bienvenida a un grupo de ciclistas que nos visitan desde Italia.

El grupo de deportistas italianos han escogido Gandía para pasar unos días y entrenar. Se trata de unos 200 ciclistas, que participan en 18º Edición de ‘Ciclo e Turismo Italia‘, de la mano de Bruno Manbrin.

jefe de grupo ciclista en el hotel bayren

Entre ellos está Gianni Motta, ganador del Giro de Italia 1966, y Pepelu Molina, uno de los ciclistas más reconocidos de la Comunitat.

Los ciclistas recorrerán las carreteras de montaña de la costa mediterránea. Para ello contarán con el apoyo técnico de Campagnolo, una de las empresas más reconocidas e importantes a nivel del ciclismo. La experiencia constará de cinco rutas en bicicleta de carretera, que darán como resultado un montante de unos 400 kilómetros por la costa y montaña, ya que Gandía es un destino donde se combina el mar y la montaña con un clima suave, de entre 17 y 20 grados, temperatura ideal para la práctica del ciclismo. Las diferentes rutas se realizan en cuatro grupos, dirigidas por expertos ciclistas y vehículos de apoyo, con avituallamientos en ruta.

A lo largo de su estancia con nosotros disfrutarán tanto del deporte y rutas por descubrir en Gandía, como del hotel, el buen clima y la playa….la receta para unas vacaciones perfectas.

Y es más, han elaborado las vacaciones a su gusto. Mientras los ciclistas están de rutas, las mujeres del grupo podrán disfrutar del SPA, del shopping y de Gandía Playa.

A parte de sus rutas, durante la estancia todos podrán disfrutar de una visita al museo Oceanográfico de Valencia, a l’Albufera y el centro histórico de Valencia, a Xàtiva y su centro histórico y a Denia Milenaria.

bicis

Al terminar la estancia conocán la región mejor que nosotros…aquí teneis algunas fotos de las aventuras que tuvieron durante su estancia con nosotros

Foto en grupo a la entrada del RH Bayren Hotel & SPA

ciclismo en el hotel bayren gandia

En ruta…

ciclistas pedaleando en ruta

Visita al Museo de las Artes y las ciencias en Valencia

visita al museo de artes y ciencias en valencia

Excursión a l’Albufera de Valencia

visita a l'albufera de valencia

Foto tomada después de un día de pedaleo con la playa de fondo

visita a la playa

¡Hasta la próxima!