Feria de Abril en Gandía 2014

Gandía y su playa celebran un año más su particular Feria de abril. Esta fiesta, ya tradicional en la ciudad, comenzará el próximo miércoles 30 de abril y estará ubicada en el Clot de la Mota hasta el 4 de mayo.

El tradicional alumbrado de la Feria de abril será el próximo 30 de abril a las 21 horas y se alargará la fiesta durante el puente de mayo, hasta el día cuatro.

cartel de la feria de abril en gandia 2014

Esta actividad, tan dinamizadora para la Playa de Gandía en época ajena a los meses de verano, contará con espectáculos ecuestres, 12 casetas públicas y más de 1.500 bombillas adornarán por completo el recinto del Clot de la Mota.

Están avanzando y actualizando cada año la feria, en esta 4º edición Gandia contará con novedades importantes como el recinto principal que será de mayores dimensiones, se modificará para albergar un número mayor de actividades, que aumentarán en espectacularidad, por ello podrán ofrecer espectáculos mucho mejores que en las pasadas ediciones.

Durante los días de celebraciones podréis disfrutar música y bailes tradicionales, espectáculos de hípica y un ambiente immejorable. Aquí os dejamos toda el programa:

programa de la feria de abril 2014 en gandiaEstéis en Gandía, en Andalucía o en cualquier otro lugar que celebre esta tradición solo esperamos una cosa…que lo disfrutéis!!!