Chiringuito “Bay Beach” en la Playa de Gandía

Hoy os queremos presentar un proyecto muy importante para nosotros. El chiringuitoBay Beach” que desde la semana pasada forma parte del RH Bayren Hotel & SPA.

Se sitúa directamente delante del RH Bayren Hotel & SPA, en la misma Playa de Gandía. Ofrece la posibilidad para los clientes alojados en este hotel de hacer cambio de toallas, y para cualquier cliente alojado en uno de nuestros 4 hoteles en Gandia (RH Bayren Hotel & SPA, Hotel RH Bayren Parc, Hotel RH Riviera y Hotel RH Gijón) tendrán la posibilidad de cargar cualquier consumición que se hace a la cuenta de su habitación, de esta forma no tendréis que estar preocupados de llevar el monedero ni dinero encima.

En estos momentos lo estamos abriendo los sábados, domingos y festivos desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, dando la opción para refrescaros con una cerveza, cócteles, combinados y para los que necesitéis cafeína después de comer, también tenemos café.

De cara al verano se abrirá todos los días y también se podrá pedir comida. Y por las noches tendréis una carta de cocteles para saciar todos los gustos.

Aquí tenéis algunas fotos de como ha quedado:

chiringuito bay beach en playa de gandia

interior del chiringuito bay beach en gandia

¿Quién no tiene ganas de relajarse en una hamaca junto al mar con un refresco para refrescarse?

hamacas en la playa