Conciertos de verano 2014 en Gandía

Concierto de Dani Martín el 19 de Julio 2014, Abraham Mateo el 26 de julio, David Bisbal el 16 de Agosto y Antonio Orozco el 23 de Agosto actuarán en Gandía. Un año más vuelve “Gandía, el mar donde se unen las estrellas” para su cuarto ciclo del festival de música, manteniendo una clara apuesta por la música nacional, combinada con la vocación internacional del ciclo.

conciertos en gandia verano 2014

En las ediciones anteriores, “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” invitó a artistas internacionales y nacionales de la talla de Pitbull, Melendi y Malú. El evento cosechó un gran éxito con más de 33.000 asistentes a los conciertos.

Programación:

Dani Martín actuará el 19 de Julio

Antonio Orozco el 23 de Agosto

David Bisbal el 16 de Agosto

Abraham Mateo actuará en Gandia el 26 de julio. Este fenómeno de masas entre adolescentes viene a completar el cartel del ciclo “Escenario Gandia”, al que también se incorpora la “Noche Sabinera” el día 25 de julio y un musical infantil.

Esta cuarta edición se celebra de nuevo en el recinto del puerto de Gandia con una única zona denominada “pista” en la que los conciertos se podrán disfrutar de pie. Las entradas ya se encuentran a la venta. Todas las actuaciones tendrán un coste de 10 euros si se compran en taquilla o de 10 euros más los gastos de distribución si se adquieren a través de internet. La actuación de la “Noche Sabinera” costará en este caso 5 euros. Además, y como novedad, por cada entrada que se venda, se destinarán 50 céntimos a repartir a partes iguales entre Buñoleres sense Fronteres, Cáritas y el Preventorio Infantil.

Las entradas ya están a la venta en Carrefour, FNAC, en las Tourist Info de Gandia además de en las páginas web de escenariogandia.com y ticketmaster.