Carrera III 10Km Nocturno en la Playa de Gandia

El III 10K Nocturno volverá a las calles de la Playa de Gandia y lo hará el próximo 31 de mayo a partir de las 21:00 horas, con salida y llegada en el paseo Marítimo Neptuno de la playa de Gandía (entre avda. La Pau y C/ Alcoi).

carrera 10km nocturno gandia

En su tercera edición la prueba volverá a formar parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, siendo la cuarta de las 12 pruebas de que consta el circuito y será organizada por el CA Safor Delikia Sport y patrocinada por el Ayuntamiento de Gandia.

La organización ha fijado un límite de 3.000 participantes, que ya se alcanzaron en la segunda edición y que en esta tercera al ritmo que van las inscripciones se alcanzarán muy probablemente días antes de la fecha límite de cierre de inscripciones.

Ahora tenéis abierto el segundo plazo de inscripción hasta el miércoles 28 de mayo a las 23:59 por un precio de 10€. Las inscripciones y toda la información están disponibles en la web oficial. Las categorías del evento serán:

  • Junior
  • Promesa
  • Senior
  • VetA
  • VetB
  • VetC

Por segundo año consecutivo, la prueba volverá a estar homologada y controlada por los jueces de la RFEA, lo que dará validez oficial a las marcas, que a poco que acompañe el día serán muy buenas, gracias a las bondades de un circuito a nivel del mar, con muy pocas curvas y con una recta final por el paseo marítimo de 2,5 kilómetros donde se concentra la mayor parte del público y que además contará con varios puntos de animación que darán aliento a los corredores.

recorrido carrera 10km gandia

Por primera vez el RH Bayren Hotel & SPA está encantado de participar como hotel colaborador en el evento. Este año se esperan más de 30000 personas de público. Esto junto con lo que ofrece la Playa de Gandía, brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana de disfrute y descanso a la vez que ver o participar en este evento.

No esperes a última hora e inscríbete ya!! ¿te lo vas a perder?