Low Cost Festival 2014 en Benidorm

Otro año más Benidorm está con preparativos para coger el famoso Low Cost Festival. Este año el evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Kaiser Chiefs, Massive Attack, Editors y The Hives, entre los cabezas de cartel de la sexta edición del festival Pop-Rock alicantino, con las entradas de venta anticipada variando entre 38 y 115 euros.

Con más de 40 bandas confirmadas, entre ellas Massive Attack, Kaiser Chiefs, Editors, The Horrors, The Hives, Holy Ghost!, Vetusta Morla, Love of Lesbian y muchísimos más, podéis prepararos para uno de los eventos más grandes del verano.

cartel oficial low cost 2014

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor, donde tendrá lugar, cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de césped, cuatro escenarios, zonas de restauración y zonas de relax, de forma que podréis descansar en amplias zonas de relax o disfrutar al máximo en cuatro zonas dedicadas a la música al aire libre.

Además, habrá taquillas, aseos, dos piscinas, mercadillo, puntos para cargar tu móvil, zonas verdes, zona VIP Pool (con piscina olímpica) y VIP Budweiser, gradas gigantescas para estar sentado cómodamente, zonas especiales para personas con movilidad reducida y puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos) para reponer fuerzas y moneda de uso permanente para todos los días que dura el evento (si te sobran, podrás canjearlas y no perder tu dinero…).

plano de recinto low cost festival 2014

Actividades:

Y por si acaso no sabéis qué hacer se han organizado algunas actividades especiales

  • Barbacoa Fangazing: El domingo 27 de julio, en la zona VIP POOL, a partir de las 12:30h, con un aforo muy limitado, se podréis disfrutar de  una divertida barbacoa donde los miembros de la banda Love of Lesbian, cocinarán servirán cerveza y pondrán música para los asistentes como antesala al concierto que darán esa misma noche en el escenario Budweiser.

Las plazas limitadas para acceder a esta barbacoa ya están a la venta a través de la página oficial.

  • Acústicos en el Gibson Lounge: Gibson celebra con durante el evento su 120 aniversario: los afortunados que dispongan del abono VIP o VIP POOL podrán escuchar en formato acústico a las bandas del line-up del Low 2014 en el nuevo espacio Gibson Lounge de la zona VIP Budweiser.

Abonos:

ABONO GENERAL
Con el abono al Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios que te proponemos. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, etc.

ABONO VIP
El abono VIP te dará acceso al recinto general y a la Zona VIP Budweiser, podrás:

  • Acceder al Gibson Lounge, con conciertos acústicos y más
  • Disfrutar de una zona de césped con tumbonas, pufs, sombrillas…
  • Acceder a la grada VIP Budweiser para vivir los conciertos en un lugar privilegiado
  • Acceder a la barra VIP, con precios especiales
  • Disfrutar de dos meses de Deezer Premium+ totalmente gratis

ABONO VIP POOL
Con el abono VIP POOL podrás:

  • Acceder a toda la Zona VIP Budweiser (ver abono VIP)
  • Acceder a la piscina olímpica y la piscina pequeña
  • Beber Budweiser en la zona VIP POOL totalmente gratis
  • Disfrutar de dos meses de Deezer Premium+ totalmente gratis

Transporte:

En bus urbano al Low

La ciudad de Benidorm cuenta con un servicio de autobuses urbanos muy completo, con tres líneas que paran muy cerca del festival: la 1, la 8 y la 26. Puedes consultar el plano aquí

En tren al Low

La estación más cercana se encuentra en Alicante y a 45 km de Benidorm. Desde allí puedes desplazarte en transporte público, bus o el TRAM que te deja a 5 minutos andando del recinto del festival. Para los que viajáis con el AVE, podréis acceder a un servicio gratuito con el TRAM.

El transporte interno se organiza a la perfección, el recinto dispondrá de un punto de alquiler de bicicletas durante los días del evento al igual que una parada de taxis a la salida del recinto.

Alojamiento:

Benidorm en verano es el destino turístico por antonomasia. La oferta de playa, sol y ocio que ofrece es incomparable. Esto junto con los días del festival, brinda la oportunidad para aprovechar y disfrutar de unas vacaciones. En caso que estés pensando en hacer una escapada, aquí tenéis algunos de nuestros hoteles, desde dos a 4 estrellas:

Este mapa os muestra dónde están nuestros hoteles al igual que el recinto donde tendrá lugar el Low Cost Festival:

Playa, verano, música, amigos…¿qué más puedes pedir?