Ocupación primera quincena de octubre en Benidorm

Ocupación Benidorm Octubre 2010Según datos aportados por la asociación de hoteleros de Benidorm (Hosbec) la ocupación durante la primera quincena del mes de octubre fue de un 88.6%, porcentaje que mejora el realizado el año pasado que fue de un 86.9%.

Respecto a los porcentajes por paises, España a logrado un 47.3% con lo que ha sufrido un leve descenso, respecto al extranjero, el mercado británico sigue siendo muy popular con un 39%, el resto de paises se sitúa muy alejado con un 5.9% el mercado belga, un 3.5% el holandés, paises del este un 1.4% y el mercado alemán un 0.7%.

Los porcentajes de ocupación según la estrellas, destaca el 95.3% de ocupación que han obtenido los hoteles de 2 estrellas, para los hoteles de 3 estrellas se ha obtenido un 90.8% y, finalmente, los hoteles de 4 estrellas han conseguido un 84.7%.

Desde aquí damos las gracias a todos nuestros clientes de nuestros hoteles en Benidorm por habernos elegido para sus vacaciones en nuestra ciudad.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>