El RH Bayren Hotel & SPA cumple un año

Este fin de semana es muy especial para nosotros y motivo de una gran celebración. El sábado 31 de Mayo hará un año que el inauguramos el hotel tras la reforma.

Fachada del hotel RH Bayren

Ha sido un año lleno de cambios, mejoras y nuevas experiencias y varios eventos….

Como muchos de vosotros ya sabéis el hotel se ha especializado en el cicloturismo con instalaciones especiales “Bikefriendly“.

sala bicicleta hotel bayren gandia

Y la ultima novedad hace tan solo unas semanas fue la inauguracion de nuestro chiringuito Bay Beach en la Playa de Gandía

interior del chiringuito bay beach en gandia

Queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros a lo largo del año. A las agencias de Sabardú, EuroPlayas, Ibis Tour,  Tour10, Versa y muchos más.

A nuestro pueblo de Gandía con el que hemos celebrado varios eventos, el último siendo el cocktail del Fashion Week la semana pasada, y con el que siempre estamos a disposición de colaborar.

Estuvimos encantados de tener con nosotros un grupo de cicloturistas Italianos que vinieron a descubrir la zona de Gandía, fue una gran experiencia

Y sobre todo agradecer a nuestros clientes por su fidelidad y apoyo, sin vosotros todo esto no podría ser.

Para celebrarlo el aniversario, este sábado tomaremos una copita de cava en nuestro Moon Lounge y brindaremos por otro año igual de especial y con nuevas aventuras.