Neptuno Aquatic Festival 2014 en Benidorm

Un año más, Aqua Natura Benidorm será el lugar elegido para la celebración del festival más refrescante del verano. el ‘Neptuno Aquatic Festival 2014‘, que tendrá lugar el próximo 12 de Julio en las instalaciones del parque acuático.

‘Neptuno Aquatic Festival’ es un Festival acuático que combina la música más fresca y toda la diversión del parque acuático Aqua Natura Benidorm. Una gran fiesta de luz, música, performances, DJ´s, gogos, mucha agua y diversión, pero donde tú eres la verdadera estrella.

Un entorno idílico en el que agua, musica y el propio recinto son uno, experimenta la sensacion de una gran fiesta con amigos, música, agua, buen tiempo, benidorm y sobre todo buenos djs y buena música. 2 Escenarios que se dividirán en 2 estilos muy diferenciados, EDM y Techno.

aqua natura benidorm festival 2014

Situado a menos de 10 kilómetros del centro de Benidorm, es un entorno ideal donde celebrar un evento de estas características, bien comunicado y con servicios de autobús desde el centro hasta el parque acuático. Con un parking para más de 1000 plazas de aparcamiento.

El festival tendrá una duración de más de 12 horas, abriendo sus puertas a las 18.00 horas de la tarde y poniendo punto final al mismo a las 06.30 horas de la mañana.

Podéis comprar vuestra entrada en la página oficial del  Neptuno Aquatic Festival 2014. El precio de las entradas son (los precios pueden sufrir modificaciones según organizador) :

  • 22€ Entrada Anticipada
  • 38€ Entrada VIP

El Cartel Oficial

Después de los anuncios de Cristian Varela, Derek Muller, JP Candela y Space Elephants, ahora le llega el turno a Uto Karem, Karretero, Carlos Agraz, Lorena Llanes o The Zombie Kids, entre otros.

cartel oficial neptuno festival benidorm 2014

Toda una espectacular fiesta acuática nocturna que contará con dos escenarios en donde actuarán reconocidos dj´s y artistas que no nos permitirán dejar de bailar en toda la noche.

¿Vais a dejar que os lo cuenten?