Ir de tapas por Peñíscola comienza su primera edición – 27 Junio al 13 de Julio 2014

Catorce establecimientos de Peñíscola participan en este certamen gastronómico en el que participa nuestro propio Hotel Boutique RH PortoCristo.

Durante el evento los clientes podrán degustar unas tapas especiales y bebida por 2’5 euros desde el día 27 de junio y hasta el 13 de Julio y luego votar por la mejor tapa para participar en el sorteo de premios al finalizar el certamen.

ir de tapas por peniscola

El objetivo es el de dar a conocer la oferta gastronómica de Peñíscola, fomentar la cultura de la tapa e incentivar el consumo entre clientes y turistas que visiten uno de los principales destinos turísticos de la Comunitat Valenciana durante el arranque de la época estival.

La campaña “Ir de Tapas por Peñíscola” estará vigente hasta el próximo 13 de julio. Durante estos días, 14 locales de Peñíscola ofrecerán a sus clientes la posibilidad de poder degustar una tapa especial creada para este certamen junto con una bebida por tan solo 2’5 euros. Todos estos establecimientos se encuentran repartidos por este municipio turístico, la mayoría muy próximos entre sí, con el objetivo de que los clientes puedan diseñar su propia ruta para poder degustar las distintas tapas que han preparado los locales participantes a un precio muy económico.

Para facilitar esta labor, se han diseñado unos “gastromapas” donde se pueden consultar tanto la ubicación de los establecimientos como la tapa que han preparado. Estos “gastromapas” estarán a disposición de los clientes en los propios locales participantes, a través de las redes sociales del evento (Twitter:@SABOREACV) y la propia página web del certamen: www.irdetapasporpenyiscola.es.

Listado de locales participantes

RESTAURANTE DO PULPO
BAR RESTAURANTE LES DOYES
FREIDURIA RESTAURANTE TERRAZA ARGENTA
RESTAURANTE ARROCERIA EL CARACOL
RESTAURANTE EL MAÑICO
ROJO PICOTA
MANDARINA
TU MOMENTO TU TABERNA
I AVANT
HOTEL RESTAURANTE BODEGON
JERONIMO AMIGOS DEL JAMON
MESON EL ABUELO
RANCHO MARINERO
HOTEL PORTOCRISTO

Por nuestra parte el Hotel Boutique RH PortoCristo ha creado una tapa denominada “Crujiente de gamba” elaborado con langostino, kiko , salsa romesco (almendra, avellana, ajo, ñora, pimiento, romesco, tomate maduro, y aceite de oliva).

ir de tapas por peñiscola

La tapa se servirá en nuestra terraza exterior que ofrece preciosas vistas al Casco Antiguo y al famoso Castillo Papa Luna entre 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Si queréis poneros en ocntacto con el hotel antes podéis llamar al 96 4480718

Os esperamos para comenzar la degustación!