Las primeras Olimplayas de Gandía

Este próximo 26 y 27 de Julio la Playa de Gandía organiza las primeras Olimplayas en las que se celebrarán distintos Campeonatos deportivos, entre ellos uno de Balonmano Playa, además de Talleres y Exhibiciones
Con la participación de distintos clubes de la localidad valenciana de Gandía, con el patrocinio de la diputación de Valencia y el apoyo de “GANDIA, capital de l’Esport”.

olimplayas en gandia 2014

LOCALIZACIÓN
Los campos de balonmano se encuentran en el tramo de playa comprendido entre la calle Navegant y calle Illes canàries. En esta zona es donde se encuentra toda la zona deportiva. La referencia que tomaremos es que está situado frente a unas heladerías y una famosa hamburguesería.
La playa de Gandia tiene más de 7 Km de playa divide en varios tramos. La ubicación para el evento no podía ser mejor. Durante los meses de verano el sol y el buen tiempo están casi garantizados. Hay una playa naturalista, una playa artificial, una playa turística y mucho más. La zona deportiva se encuentra en la playa nort, donde se encuentran los campos de balonmano, así como voley, tenis y rugby.

Playa de Gandia

¿Qué actividades habrá?

CAMPEONATOS: fútbol + tenis + voley + balonmano + sumo playa

TALLERES: spinning + zumba + danza + yoga + pilates

EXHIBICIONES: rugby + artes marciales

PEQUEOLIMPIADAS: animación infantil

Números para información e inscripción

  • ARTES MARCIALES: 619 679 098
  • VOLEY PLAYA: 647 870 129
  • FÚTBOL PLAYA: 639 842 953
  • BALONMANO PLAYA: 678 306 847
  • RUGBY PLAYA: 615 997 959
  • TENIS PLAYA: 603 811 367

Para más información consultar la Web oficial de las “OLIMPLAYAS”

¡Participa en las primeras Olimplayas de España!