Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Para esta época navidNavidad en la Ciudad de las Artes y las Cienciaseña en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se han preparado varios espectáculos (del 18 de diciembre al 9 de enero):

Para los más pequeños:

El 30 de diciembre el espectáculo de Gormiti.

El 04 de enero con Lazy Town.

Del 22 de diciembre al 9 de enero los personajes de Bob Esponja llegan a los acuarios del Oceanogràfic.

También podrán disfrutar con diversos talleres infantiles (cuentacuentos, pintacaras, etc…)

La oferta no acaba aquí puesto que se instalará una pista de hielo y podrás disfrutar de ella del 18 de diciembre al 9 de enero (excepto el día anterior y el mismo día de los espectáculos infantiles). Se contará con la presencia de emisarios de los Reyes Magos para que los niños les entreguen sus cartas y puedan montar en camellos o caballos.

Finalmente se montará un Mercado de Navidad en el Ágora y sus exteriores, se pondrán unos 50 puestos con diferentes temáticas: plantas aromáticas, heráldica, ropa, artesanía, bisutería, alimentación, juguetes, minerales, marroquinería….

Recuerde que si pasa la navidad en Gandía, Valencia está a unos 45 minutos de nuestros hoteles, de modo que puede pasar allí el día con sus hijos y volver tranquilamente por la tarde.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>