Actividades Enero Gandía 2011

Playa de Gandía. Vívela

Se han previsto diferentes actividades para el mes de enero en la Playa de Gandía, si se aloja en cualquiera de nuestros hoteles en Gandía aproveche la oportunidad y disfrute de la variedad de eventos que Gandía le ofrece:

Petanca, Baile, Gimnasia, Juegos de mesa, Zona de lectura, Bolos, Tai-Chi, Cuenta Cuentos, Ping Pong, Mercadillo, Talleres de Animación…y mucho más!!!

Para el 16/01 habrá un desafío de habilidad: Tirolina, rocódromo, puente tibetano… Con monitores que le enseñarán a superar todos los obstáculos. Para todos los públicos.

El día 23/1 Todos en Bici: Partiendo de la playa de Gandia, se recorrerán los principales puntos de interés de la playa de Gandia. Se regalará una camiseta a todos los asistentes.

El 22/1 y 23/1 Porrat del Grao:  El sábado habrá actuaciones musicales (Black Keys, Grupo Eñe), sardinada popular, taller y juegos para toda la familia. El domingo, paradas de diferentes asociaciones culturales, y la tradicional Bendición de Animales en la Iglesia del Grao.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>