Fiesta Magdalena Castellón 2011

Magdalena Castellón 2011Del 26 de marzo al 3 de abril Castellón vivirá su fiesta más famosa: La Magdalena, declarada de interés turístico internacional.

Las "Gaiates" son de las partes más importantes de estas fiestas, pues evocan a los faroles que iluminaban el camino que llevó a los antiguos habitantes entre los cerros de la magdalena hasta su actual ubicación.

Como toda buena fiesta de la Comunidad Valenciana no pueden faltar los espectáculos pirotécnicos y, en la fiesta de la Magdalena no iba a ser menos pues en diferentes momentos se tiene previstas estas maravillas como por ejemplo en el Pregón, en la Romería, las "mascletaes" de las 14:00h , etc…

Otros eventos como son los conciertos también tienen su tiempo en estas fiestas, para este año se tiene previsto que artistas de la talla de David Bustamante, Maldita Nerea, Fangoria, Chenoa y  El Arrebato animen al público en sus conciertos.

Les aconsejamos que se acerquen a Castellón si están alojados en alguno de nuestros hoteles en Peñíscola para disfrutar de la fiesta grande de la capital de la Plana.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>