Nuevas exhibiciones – Oceanogràfic

Espectáculos nuevos en el OceanogràficEl Oceanogràfic de Valencia ha incorporado dos nuevas actividades a su extensa lista de espectáculos.

El primero de ellos es "Volando con delfines" , está en marcha desde el 14 de febrero hasta junio con una duración del 30 min. donde hasta 6 saltadores se lanzarán desde un trampolín a 25m de altura sobre una piscina de 7 metros de profundidad, este espectáculo está integrado con el de los delfines llegando a sincronizarse.

El segundo se titula "Demostración de rapaces" vigente desde el 5 de febrero hasta finales del mes de marzo de 2011, se realizarán 2 demostraciones diarias (mañana y tarde) los sábados y domingos con una duración de 30 min.  La exhibición se sitúa en el delfinario donde águilas, halcones, búhos, buitres y lechuzas entre otras aves harán las delicias de los presentes con sus espectaculares vuelos.

El precio de ambos espectáculos está incluido en la entrada al Oceanogràfic o entrada combinada.

Mientras está alojado en cualquiera de nuestros hoteles en Gandía, puede acercarse a Valencia y disfrutar del Oceanogràfic.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>