Apertura Terra Mítica en Benidorm

Apertura Terra Mítica abril 2011A partir del próximo 16 de abril, el famoso parque de atracciones Terra Mítica abrirá sus puertas con muchas sorpresas.

Entre las novedades, podemos destacar las nuevas zonas de vegetación, además se han preparado unos techos para generar sombra, algo que los clientes agradecerán seguro sobretodo en la época de verano.

Se han aumentado el número de atracciones, en este caso, se han añadido 3 a oferta del público infantil, asimismo el número de plazas de las atracciones ha aumentado con lo que se estima que el tiempo de espera no será de más de 10 minutos.

Respecto a los espectáculos, se han añadido 4 más y habrán más pases, (uno cada 15 minutos).

El horario del parque será de 10h a 20h pero se ampliará hasta las 22h los días 21, 22 y 23 de abril y hasta las 12 de la noche desde el 15 de julio hasta el 4 de septiembre.

Aproveche su estancia en cualquiera de nuestros hoteles en Benidorm, además, podrá conseguir su entrada preguntando en las recepciones de los hoteles.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>