Electrobeach Benidorm 2011

ElectroBeach en BenidormEste año 2011 se celebrará en Benidorm la segunda edición del Electrobeach que tuvo muy buena acogida el año anterior, las fechas serán del 24 al 27 de agosto

Para este curso el lugar de celebración del evento principal (ElectroParty) será el parking de Terra Mítica.

Se tiene prevista la habilitación de autobuses gratuitos para trasladar a las personas que quieran ir a Terra Mítica y disfrutar del mejor sonido electrónico desde el centro y la zona de las discotecas.

En nuestros hoteles de Benidorm para jóvenes, estamos preparando unos precios muy económicos pese a tratarse de plena temporada alta, con lo que recomendamos realizar la reserva lo antes posible y no esperar a última hora para no quedarse sin habitaciones.

Como el año pasado, se habilitarán varias zonas para disfrutar de la música electrónica en toda la ciudad tanto al aire libre como en alguna discoteca.

Se tiene prevista la llegada de más de 50 artistas a la ciudad que harán gozar de la música electrónica a sus seguidores.

 

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>