El hotel RH Bayren, Ducal Playa S.A. y Tano S.A. mejoran la oferta turística de la playa mediante un acuerdo de colaboración.

El Hotel RH Bayren,uno de los hoteles del grupo Hoteles RH , Ducal Playa S.A. (empresa concesionaria del servicio de hamacas en la playa) y Tano S.A. (empresa encargada de la gestión de los “chiringuitos” de la playa) han firmado un acuerdo de colaboración, con el único objetivo de ofrecer un valor añadido al servicio que se da a los turistas que visitan la playa de Gandia.

Mediante este acuerdo, el Hotel RH Bayren ofrecerá dos nuevos servicios en exclusiva para sus clientes. Los usuarios del Hotel RH Bayren podrán reservar su hamaca y sombraje en la playa directamente en el Hotel y tendrán su tumbona preparada al llegar a la playa con las toallas del hotel. Además, este convenio de colaboración también implica que los clientes del Hotel Bayren podrán usar los servicios de los “chiringuitos” 5 y 6 de la playa, que son gestionados por la empresa Tano S.A., y cargar sus gastos directamente a la habitación del hotel pagando sus consumiciones posteriormente en el hotel.

El convenio alcanzado por estas tres empresas de la ciudad, persigue ampliar el servicio que ofrecen a sus clientes y darle más calidad al mismo. Hotel RH Bayren, Ducal Playa S.A. y Tano S.A. pretenden contribuir al turismo de calidad que ofrece la playa de Gandia.

Los clientes son los que van a salir beneficiados con este acuerdo, ya que obtienen un valor añadido sin que les suponga ningún coste adicional. El Hotel Bayren ofrecerá de esta forma nuevas atenciones, como la conexión a Internet gratuita mediante wifi, que ya viene ofreciendo a sus clientes.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>