Tom Jones en Gandía

Tom Jones en GandíaEl 16 del próximo mes de agosto actuará en la Plaza del Puerto de la Avenida de la Paz ,, en el Grao de Gandía Tom Jones. A las 21h se abren las puertas del recinto y a las 23h se inicia el concierto.

 

Tom Jones llega a Gandía con su gira internacional "Praise & Blame)".
Después de 46 años de carrera y sus 70 años, Tom Jones sigue recibiendo las mejores críticas por este trabajo producido por el reconocido Ethan Johns, que trabajó con artistas como King of Lion, Ryan Adams, Ray LaMontagne, Laura Marling o Paolo Nutini.
Sir Tom Jones disfruta de este título por haber sido nombrado en 2006 Caballero de la Corona Británica por la Reina Isabel II, ha demostrado sentir pasión por diferentes estilos musicales. Si bien es conocido por sus éxitos It,s Not Unusual, What,s New PussyCat o Delilah, él es antes que nada un rockero con verdadero ritmo y alma de Blues como demuestra en su último disco.

No se pierda la oportunidad de asistir a un concierto único con un viejo maestro de la música, alójase en cualquiera de nuestros hoteles en Gandía

Además se han preparado autobuses gratuitos que saldrán desde Benidorm a la Playa de Gandía los horarios son los siguientes:

IDA: Benidorm – Playa de Gandia
• Salida : Benidorm a las 18.00h
• Llegada: Playa de Gandia 19.30h
VUELTA : Playa de Gandia – Benidorm
• Salida: 1.30h
• Legada: 3.00h

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>