Biciescapadas en Hoteles RH – Benidorm, Gandía y Peñíscola

Desde hace ya varios años la cadena Hoteles RH ha ido adaptando sus instalaciones para el cicloturismo y patrocinando eventos en este ámbito. Hace dos años que tenemos hoteles adaptados al cicloturismo a lo largo de la costa valenciana. Estos son el Hotel RH Bayren & SPA en Gandía, el Hotel RH Royal y el Hotel RH Victoria en Benidorm y el Hotel RH Casablanca Suites en Peñíscola.

hotel bayren cicloturismo

Todos los alojamientos que mencionamos disponen de unos servicios estandarizados que responden de manera óptima a las necesidades específicas de los ciclistas para la realización de cicloturismo, incluidas rutas en bici para disfrutar al máximo del entorno en el que se encuentran los hoteles. Nuestros hoteles tienen instalaciones especiales para la práctica de este deporte:

• Un espacio guarda bicis, donde podrá dejar con toda seguridad la bicicleta durante su estancia.
• El espacio taller, tiene una serie de requisitos que consideramos básicos a la hora de poder ayudar al cicloturista ante todas sus necesidades.
• Un espacio en el que podrá limpiar y acondicionar su bicicleta con toda comodidad y seguridad, así la tendrá lista para el próximo día de actividad.
• Le facilitamos las rutas. Desde los Hoteles RH, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todo tipo de rutas ciclables, tanto de carretera como de montaña. Proponemos rutas abiertas a su gusto, y rutas “a medida”.
• Los principales atractivos para los clientes practicantes del cicloturismo, son las posibilidades que les ofrece el entorno, en cuanto a la práctica cicloturista se refiere. Por este motivo, nuestro personal responsable del espacio amigo del ciclista les explicará las diferentes rutas realizables en el entorno.

taller bicicleta hotel bayren

A parte de adaptar nuestras instalaciones, el Hotel RH Bayren & SPA ha alojado a los largo del último año varios grupos ciclistas y amateurs que han recorrido y descubierto la Costa de Valencia, como son l’Ag2r o grupos que nos han visitado desde Italia y Francia.

Saliendo un poco del tradicional paquete de sol y playa y tras este trayecto adentrándonos en el mundo del cicloturismo, estamos encantados de poder traeros una novedad, hemos diseñado una nueva página Biciescapadas.com, una web del grupo Hoteles RH creada con el fin de ofrecer un servicio especial y cuidado a los turistas y viajeros, amantes del clicoturismo. Escapadas con rutas en bici tanto con Bicicleta de carretera como con Bicicleta de Montaña BTT, ofreciendo rutas en bici en Benidorm, Gandía y Peñíscola.

alquiler bicicletas hoteles rh

Para los amantes de este deporte, la Costa Valenciana reúne unas características únicas para la práctica de las distintas modalidades de ciclismo, que unidas a la buena climatología del lugar, hacen de nuestra región una de las más frecuentadas de España para la práctica de este deporte.

La nueva página ofrece paquetes para estancias en los hoteles adaptados especialmente para este deporte, ofreciendo varios tipos de bicicletas y por supuesto distintas rutas de la cuales podréis elegir. Y al ser un deporte que va creciendo en popularidad, cada vez existen más eventos deportivos ligados a él.

¿Por qué no probáis una forma sana y divertida de hacer turismo?