Concierto Julio Iglesias en Gandía

Concierto Julio Iglesias en GandíaEl 14 de agosto , nuestro artistas más internacional, Julio Iglesias actuará en la Plaza del Puerto en Gandía, las puertas del recinto se abrirán a las 21h y el concierto comenzará a las 23h.

Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo y también uno de los 10 primeros que más ha vendido en la historia de la música, con más de 300 millones de copias. Después del 17 de julio de 1968, día en el que se proclama vencedor del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, con su tema “La vida sigue igual”, el artista no ha parado de recoger éxitos musicales. Ha grabado discos en un gran número de idiomas con el español, inglés, francés alemán, italiano, portugués e incluso el japonés, tagalo y bahasa indonesio. También ha grabado duos con artitas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Willie Nelson, Sting, Paul Anka entre otro. Es el único artista que recibió el disco de diamante por parte del libro Guiness de los records, por ser el cantante que ha vendido más discos en más idiomas en el mundo. En 1984 le dedicaron una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

Además se han preparado autobuses gratuitos que saldrán desde Benidorm a la Playa de Gandía los horarios son los siguientes:

IDA: Benidorm – Playa de Gandia
• Salida : Benidorm a las 18.00h
• Llegada: Playa de Gandia 19.30h
VUELTA : Playa de Gandia – Benidorm
• Salida: 1.30h
• Legada: 3.00h

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>