Desvio de Trafico en la Vuelta a España

Como ya comentamos, la Vuelta a España dará comienzo en Benidorm el 20 de agosto.

Por este motivo, el tráfico va a sufrir alteraciones:

VIERNES 19 DE AGOSTO
Tendrá lugar el DESFILE INAUGURAL de la Vuelta que desplazará a todo los equipos y a la oferta turística de Benidorm desde el Parque de Elche hasta el final de la Avda. de la Armada Española en su confluencia con la Avda. del Murtal.

Este desfile inaugural dará comienzo a las 16:00 hs y su hora de finalización prevista serán las 20.30hs.

Dos horas antes de iniciar el recorrido se cerrarán los accesos de tráfico al mismo, desde el Parque de Elche hasta la Avda. del Murtal. Durante el desfile, se permitirá el acceso y cruce a la playa para peatones en los puntos señalizados por la Policía.

SÁBADO 20 DE AGOSTO. ETAPA 1 BENIDORM-BENIDORM. CONTRARRELOJ INDIVIDUAL POR EQUIPOS

El sábado 20 de agosto se celebrará la primera etapa que saldrá desde una plataforma instalada en la PLAYA DE PONIENTE a la altura de la Avda. del Murtal.

Está previsto que el primer equipo tome la salida en la plataforma de la Playa de Poniente a las 17 hs y que la llegada a meta del último equipo sea a las 19 hs. La meta estará situada en la Avda. del Mediterráneo, antes de la Plaza Triangular, en el carril más próximo a la playa.

EL CORTE DE TRÁFICO DE TODO EL RECORRIDO ASÍ COMO DE LAS CALLES ADYACENTES SE REALIZARÁ A LAS 14 HS. A partir de esa hora, sólo se permitirá el acceso peatonal a la zona de la carrera, y se establecerán desvíos alternativos en los puntos de acceso para el tráfico rodado.

Se estima que a las 20 hs pueda estar el tráfico completamente restablecido, salvo la zona de meta.

ZONA DE META: Esta zona es el carril más próximo al mar desde la Avda. de Europa hasta la plaza Triangular. Esta zona permanecerá cerrada al tráfico para desde las 8:00 hs de la mañana del viernes 19 de agosto hasta la finalización y desmontaje en la noche del sábado 20 de agosto.

El tránsito de peatones hacia y desde la playa será posible durante toda la carrera en los puntos establecidos por la Policía Local, que darán paso a los peatones entre los pasos de equipo y equipo. El circuito estará vallado en su totalidad (en la zona urbana de Benidorm) para evitar accidentes.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>