Benidorm en la World Travel Market

World Travel MarketAyer día 07/11 comenzó la "World Travel Market" , la feria de turismo más importante del mundo, la cita concluirá el jueves 10 de noviembre, durante estos días multitud de empresas, agencias, etc… se pondrán en contacto en busca de nuevos clientes y destinos.

Benidorm también participa en la cita, acudirán representantes del Ayuntamiento, la Fundación de Turismo, la patronal hotelera Hosbec y la Federación Empresarial Turística de Benidorm.

Principalmente se buscan establecer contactos con los nuevos mercados emergentes tales como el ruso o el polaco asi como el mantenimiento de los mercados en los que se ha cosechado una gran cantidad de clientes tales como el propio británico, francés, alemán….

Esta edición reunirá  a más de 190 países y una cifra por encima de los 5.000 expositores, 183 más que en la anterior edición. Además de contener un amplio programa de eventos y jornadas profesionales, la WTM funciona como una activa plataforma comercial.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>